sábado, 16 de noviembre de 2013

Chupeteros de Fieltro

Estoy a la espera de mi segundo hijo y claro con todas las cosas que hay actualmente en la red de manualidades no me he podido resistir a unos chupeteros artesanales hechos de fieltro. Me parecieron preciosos y si buscáis encontrareis infinidad de modelos para realizar. Yo he hecho 2 modelos diferentes, ambos de con formas de animales.... la verdad es que para ser los primeros estoy contenta por el resultado...
 
Os dejo las imágenes de los chupeteros.
 
Vaca Oso Panda

El de forma de oso panda, me fije de la pagina Broches de Fieltro que me parece genial, ya que te indican como realizarlos con un video, aquí os dejo el enlace, eso si, hice la variación ya que esto es para un broche y yo le puse una pinza de chupetero y un cordón para poder engancharlo. Otra variación es que las patas del oso panda las rellené también de algodón y esta todo cosido..., no use pegamento para pegar ojos u orejas.
 
El de forma de vaca, me fije de una imagen que encontré en internet que me gusto. El proceso es similar en todos los casos, solo hay que escoger el modelo, recortar y coser.



 
Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario